Game of Thrones / The Queen’s Justice (resumen con spoilers)

El tercer capítulo de la séptima temporada de “GOT” fue vibrante y lleno de sorpresas.

Perpetuidad Targaryen

Posiblemente uno de los momentos más memorables de toda la serie, Daenerys Targaryen y Jon Snow se ven las caras por primera vez. En busca de unión para propósitos diferentes Jon Snow busca minar el Vidriodragón que se encuentra debajo de “Dragonstone” para así defender el norte de los Caminantes Blancos. Daenerys Targaryen promete apoyar al norte con recursos y tropas, después de ser informada sobre la terrible derrota de sus dos poderosas aliadas, Yara Greyjoy y Ellaria Sand.

El regalo y la cura de Sir Jorah

Euron Greyjoy lleva como regalo a su sobrina Yara, Ellaria Sand y su hija, Tyene Sand. Cersei Lannister encarcela a la reina de Dorne y envenena a su hija de la misma manera que ella envenenó a Myrcella. Al otro lado del mapa Sir Jorah es curado por Samwell Tarly y es libre de irse de la Ciudadela.

El reencuentro Stark

Sansa busca administrar de manera correcta e inteligente las raciones de comida para el invierno. Bran Stark llega a su hogar Winterfell y se reencuentra con su hermana Sansa. Sin duda un momento muy emotivo para todos los fans. Podemos inferir que Bran tendrá un papel importante durante la guerra que se aproxima por ambos lados.

El fin de los Tyrell

Jaime Lannister engaña a las tropas de los Inmaculados y les deja una sorpresa en Casterly Rock. Abandona Casterly Rock organizando un ataque a la casa Tyrell, el ejército de Altojardín es derrotado. Olenna Tyrell toma el veneno que le da Jaime Lannister y antes de morir confiesa que ella envenenó a Joffrey Lannister el día de su boda.

Sin duda fue un episodio emocionante como el anterior, le volvimos a decir adiós a personajes clave y esperamos una temporada llena de batallas y emociones.

¿Daenerys se cansará de perder aliados y dará un golpe de autoridad en el siguiente episodio?

Olenna Tyrell a Daenerys el episodio pasado:

“Deja de ser una oveja y sé un dragón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: