The Shape of Water: Lo nuevo de Guillermo del Toro

Hace unos días se dio a conocer el primer tráiler de la nueva película del famoso director mexicano Guillermo del Toro. Este nuevo filme, titulado “The Shape of Water”, promete mantener su estilo de fantasía combinado con un toque de terror que tanto aman sus fanáticos. Ya hemos visto maravillosos filmes de este director como “El laberinto del fauno”, “Hellboy”, “La Cumbre Escarlata”, entre otros con los estilos anteriormente mencionados, sin embargo, esta nueva película también añadirá un romance muy curioso para el público.

La historia que nos presentan se sitúa en los años 60 durante la Guerra Fría. Elisa, una conserje de un laboratorio de alta seguridad, junto con su compañera Zelda descubrirán a una misteriosa criatura marina que está siendo estudiada por los científicos del lugar. A lo largo de la película ellas entablarán una amistad con la criatura y descubrirán las atrocidades que cometen hacia ella por lo que intentarán ayudarla cueste lo que cueste por medio de una comunicación a base de señas, la cual es capaz de entender la criatura.

El filme contará con la participación de Sally Hawkings como Elisa, la protagonista de la historia; Michael Stuhlbarg, Doug Jones y Octavia Spencer como Zelda. Tiene previsto su estreno para el 8 de diciembre de 2017 y contará con una proyección en el Festival de Toronto.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XFYWazblaUA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: