Se viene secuela de “El extraño mundo de Jack” para 2018

En el año 1993 el director Henry Selick y el famoso productor Tim Burton nos entregaron una de las películas con técnica stop-motion más conocidas y amadas de la historia. “El Extraño Mundo de Jack” nos contó una historia donde el tenebroso mundo de Halloween se unía con el de la Navidad en una divertida aventura protagonizada por Jack Skellington, el rey calabaza, con el objetivo de renovar su mundo y sustituir al mismísimo Santa Claus.

Para todos los fanáticos de la película que se quedaron con ganas de saber más sobre esta historia, les tenemos una buena noticia: En el año 2018 tendremos una continuación que llegará en forma de cómic. Hace unos días, la empresa de distribución de manga y anime japonés TOKYOPOP, adquirió los derechos para escribir una secuela en formato cómic de “El Extraño Mundo de Jack”.

La historia se enfocará en la fantasmal mascota de Jack: Zero. Nos narrará las aventuras de este personaje al perderse en Christmas Town, el hogar de la Navidad. El cómic llevará como título “El Extraño Mundo de Jack: El Viaje de Zero” y será escrito por DJ Milky mientras que será ilustrado por los estudios DICE. Se espera que el cómic tenga dos formatos diferentes: uno será un libro de bolsillo a color y el otro será un manga en blanco y negro.

Fecha de lanzamiento: Primavera del 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: